Hoy es un día especial. Mi amigo Putosaurio y yo (SAM) hemos adquirido un compromiso que nos hace mucha ilusión.
Subiremos a esta página un comic/dibujo todos los Lunes. Cada semana lo hará uno de nosotros, alternando.
Podremos inmortalizar nuestras obras de una forma más trascendente, compartirlas con quien quiera disfrutar de ellas…
No habrá una temática en concreto, con las mínimas restricciones posibles. Esto es SPACESAM, y el espacio no tiene límites.
Un día dibujaremos lo que nuestras emociones dicten y al día siguiente trazaremos un elaborado guión. Un día podríamos soltar nuestras miserias sobre el papel y al siguiente quizá queramos besar la mesa y comernos el lápiz.
Aunque nuestra prioridad es tener los trabajos acabados con bastante antelación, para así poder subir los trabajos con precisión y amor, a veces iremos con el tiempo en nuestra contra. No obstante, al margen de lo urgentes que puedan resultar las cosas, el dibujo siempre deberá ser un espacio en el que soltar nuestra esencia, con el que aprender algo nuevo. Sentiremos tremenda realización y tamaño significado con cada uno de nuestros amateurs trazos. El estrés no existe mientras dibujamos. Lo que siempre existirán serán nuestras emociones. La tragedia, lo oscuro, la luz cegadora, el optimismo a raudales…
En esta nueva aventura solo se han fijado unas pocas condiciones:
- Que el dibujo/comic/lo-que-sea esté presentado dígnamente, como mínimo que esté rotulado.
- Máxima ilusión, cero complejos.
- Honrar al propio concepto de comprimiso
No me quiero alargar mucho más en esta introducción, pero sí que me parecía necesario y adecuado hacerla.
Una declaración de intenciones.
Un preámbulo a un nuevo comienzo.
Esto es algo que haremos, que atesoraremos con amor, y que queremos respetar, convertir en una tradición. Generalmente no soy muy amigo de expresar públicamente lo que realmente quiero hacer, prefiero hacerlo y que los hechos hablen solos. Pero en este caso mi ultracamarada Putosaurio está metido en esto, esta entrada nos quita toda duda de llevar a cabo esta historia de amor.
Efectivamente. Ya hemos ejecutado el sello de la muerte.
Un compromiso inalterable.
Deja una respuesta